TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi cumpleblog 2 , este 25 de noviembre ¡¡¡

Me da mucho gusto anunciarles mi cumple blog # 2, Gracias a Dios ya son 2 años en los que he conocido muy bellas amigas y compartido muchas manualidades y voy por más ¡

asi que traigo a  anunciarles que tengo 3 actividades para celebrarlo, esta es solo la primera
UN SORTEO
por medio de sortea2
que hare la noche del 25 de noviembre entre todas mis amigas y seguidoras que se anoten en esta entrada
dejandome:
*nombre
* e- mail
*blog

*Y LLEVARSE LA IMAGEN Y LINK A SU BLOG PARA INVITAR A MAS CHICAS.

No importa de que pais sean todas son mis amigas y todas son bienvenidas a mi blog¡¡¡

EL PREMIO
Habrá solo una ganadora
la cual ganará una de las manualidades que yo hago
y una bolsa de maeriales para manualidades

MIL GRACIAS A TODAS POR SEGUIRME Y SUERTE A TODAS EN EL SORTEO

RECIBAN UN GRAN ABRAZO
SU AMIGA KIKA

7 comentarios:

  1. Hola amig@ dos años de grandes sorpresas y retos muy divertidos, sabes bien que cuentas conmigo, así que me anoto a tu sorteo
    Rosa Maria Valencia
    rosmavalencia@gmail.com
    http://rosma-arquitejido.blogspot.mx
    MÉXICO,D.F.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BUENO ME APUNTO Y QUE LINDO FESTEJAR OTRO CUMPLE¡¡¡MI BLOG ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM.AR MI NOMBRE KARINA Y MI MAIL ARTEHECHIZADAS@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Felicidades adelantadas!!! Me apunto encantada para celebrar tu segundo cumpleblog!!! llevo la imagen a la derecha de mi blog. Mi nombre es Cristina mi blog http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/ Besiiitos

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo felicidades por tu cumpleblog, y luego por supuesto que me apunto a tu sorteo!
    a ver si tengo suerte mi correo es : pitavoles@gmail.com y mi blog es : http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ericka muchas felicidades por llegar a festejar tus 2 años, la verdad que es atrapante este mundo.
    Obvio que desde ya me anoto a tu sorteo.
    Mi correo patycrea628@hotmail.es
    mi blog paty crea
    Patricia Eguren
    Besos desde Uruguay
    y me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ericka; muchas felicidades por tu próximo aniversario, excelente blog el que tienes, así que me anoto a tu sorteo porque yo soy una de tus seguidoras desde hace un buen tiempo, ahorita me anoto en el reto.

    Nydia
    www.entreestambresyganchos.blogspot.mx

    Te mando besos y abrazos...

    ResponderEliminar