TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ganadora del Sorteo y Reto

Hola chicas, el dia de ayer mi blo cumplio 2 años de estar compartiendo con ustedes,es agradezco de todo corazon el que pasen a ver mi blog dia a dia, Mil gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que vengan muchos mas¡¡¡

Comezaremos con el reto:
Este es el Postrecto de Nydia del  blog entreestambresyganchos.blogspot.com




Este es el reto de Marce:  diminutamoon.blogspot.com



En el sorteo participaron: Rosma, Karina, Cris, Pitavola, Paty crea, Nydia, Mil gracias a todas.
La Ganadora del Sorteo :


  • Rosma

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple blog!!!!que sean muchos más. Y felicidades también a la ganadora del sorteo....que por cierto las que nos quedamos con aquello de lo importante es participar, al menos a mi, nos gustaria ver los premios!!! Que seguro que eran preciosos....por darnos envidieja sana! ;) besetes

    ResponderEliminar
  2. le quedaron preciosos a tus compañeras los pasteles de fieltro!! muchas felicidades por tu cumple blog!

    ResponderEliminar
  3. WEnhorabuena a la ganadora y muchas felicidades para ti
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. WOW, YUPI,YUPI¡¡¡¡¡De hecho soy ganadora con contar con tu linda amistad, muchas gracias por permitirme siempre participar en tus retos y desafios Kreativos. Excelente forma de iniciar esta semana, muchas gracias amig@ te esperamos en nuestro bazar navideño en la col. del valle.Saludos a tu mami.

    ResponderEliminar