TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Regalitos del Inter de Corazones


Los regalitos siguen llegando y esta semana le toco a Eunice que de parte de Deya recibio estos lindos regalitos, así que aqui les dejo sus diplomas de participación, Mil gracias por participar
y las veo en el siguiente inter



3 comentarios:

  1. Bello inter, preciosos regalos!!!

    Felicidades :)

    Bendiciones mi bella amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, esta precioso el certificado XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ericka, que alegría que todo esté saliendo tan bien con el intercambio, los regalos estan preciosos. El mío ya le llegó a Lidia, sólo que no me ha mandado la foto de todo, y es que yo por andar de prisa, no lo hice. De todas formas ya publiqué una en mi blog. Muchas gracias por todo y espero participar en otro inter.

    ResponderEliminar