TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de enero de 2012

PAREJAS DEL INTER KREATIVO


HOLA , ESTA NOCHE LES TRAIGO EL SORTEO DE LAS PAREJAS DE NUESTRO  INTER DEL AMOR Y LA AMISTAD KREATIVA, RECUERDEN QUE DEBEMOS PONERNOS DE ACUERDO CON NUESTRA PAREJA EN CUANTO A DATOS Y FECHA DE ENVIO, RESPETANDO LAS ESTABLECIDAS, PARA PODER COMUNICARSE CON SU AMIGA, EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA DE AQUI DEL BLOG ESTAN OS NOMBRES CON SUS RESPECTIVOS LINKS:

PAREJA 1
ALE G.  Y ANY VICTORIA

PAREJA 2
ANA KASTRO Y PATTY

PAREJA 3
LIDIA Y NELLY

PAREJA 4
DEYA Y EUNICE

PAREJA 5
HOTARU Y KIKA KREATIVA




  1. COMENZAMOS A hacer los envios desde el lunes 23 de enero hasta
  1.  el sábado 4 de febrero, COMO ULTIMO DIA.


  1. Los envios losharemos por correo certificado, SEPOMEX, para poder mandara anuestra pareja el no. de envio, el dia que lo hagamos.
  2. Otra cosa importante es que me regalen una fotito de sus regalitos cuando los reciban, PORFAVOR.
LO QUE ENVIAREMOS SERÁ:

    •                     El tema de nuestro inter es "CORAZONES kREATIVOS" 

    • (Todos nuestros regalitos deben contener este elemento, 
    • asi que nuestro regalito principal sera hecho por nosotras mismas 
    • en el material y tecnica que queramos.)

    •  
    • Tambien enviaremos algo que sea de uso personal de nuestra amiga.

    •          Materiales de Manualidades
    •         Una cartita o tarjeta.
MANOS A LA OBRA CHICAS ¡¡

kika kreativa






5 comentarios:

  1. Gracias ahora ponerme manos a la obra.... Saludos y feliz inicio de semana laboral....

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo también ya estoy preparando todo para mi amiga Patty, y quiero dejar aclarado que el envio lo haré aproximadamente el dia 4 porque ese dia cobro mi sueldo y que puede llegar a tardar mas de 15 dias en llegar. No olvides dejarme aclarado cual es tu color favorito para el inter de cubrema que estoy organizando, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que padre!! lastima que esta vez no pude participar, espero hacerlo en el siguiente inter =)

    ResponderEliminar
  4. Ya hice mi envio..... y le he enviado por correo a Any el numero de guia... En mi blog he puesto las fotos del paquete:
    http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.com/2012/02/enviado-mi-paquete-del-intercambio-de.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kika
    Para avisarte que el dia de ayer ya me llego el regalo de mi amiga Ale G, hoy subo las fotos a mi blog, estoy en espera de que llegue el mio a su casa, saludos

    ResponderEliminar