TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de septiembre de 2011

REUNION DE CHICAS BLOGUERAS MANUALISTAS DEL DF.

Bueno, ya estamos a1 semana de la reuniòn, y ya tengo la lista final de quienes nos reuniremos, ahora chicas, con el fin de preparar nuestros regalitos les pido que me confirmen su asistencia, en esta entrada.



EL DIA DE REUNIÓN ESTA CONFIRMADISIMO SERA EL  SABADO 8 DE OCTUBRE
a las 15:00 hrs.

Esto haremos durante esta reunión:
  •  Nos conoceremos una por una, así como las técnicas que manejamos.
  • Si quieres, puedes traernos a mostrar algunos de tus trabajitos.
  • Se llevara a cabo un  "INTERCAMBIO SORPRESA", así que debes de preparar un obsequio  y envolverlo para que no se vea lo que es, y ahí mismo en la reunión haremos el sorteo de quien Le dará a quien, asi que será sorpresa¡¡
***INTERCAMBIO SORPRESA: DEBEMOS PREPARAR 1 REGALITO HECHO POR NOSOTRAS Y UNOS CUANTOS MATERIALES DE MANUALIDADES*** LA CANTIDAD DEPENDE DE LO QUE QUIERAS DAR**
  • Las chicas que quieran podrán llevar algunos de sus trabajitos que quieran poner en venta entre nosotras, ya con precio y nombre para exhibirlos todos juntos.
  • Se hará la RIFA de unas cortesías para asistir a la Expo Navidad en el WTC,al siguiente sábado.
  • Cada una de las asistentes traerá un pequeño distintivo o manualidad, que obsequiara a cada una de las amigas manualistas presentes. ( el tamaño y tècnica son libres).


VAMOS A CONOCERNOS¡¡¡
SU AMIGA KIKA KREATIVA

6 comentarios:

  1. Yo si confirmo kika, si sera en plaza universidad??

    ResponderEliminar
  2. Yo si confirmo Kika, sera en plaza universidad?

    ResponderEliminar
  3. Kika... disfrútense mucho, platiquen, rían, compartan... los momentos que podemos pasar con amigos son invaluables!

    En esta ocasión no me sera posible ir a su Reunión, pero para la próxima, estare muy al pendiente y con tiempo me organizo para asistir.

    Besos a tooodas ; D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantaría poder asisitir, pero a esa hora entró a trabajar, se toman muchas fotos y la próxima reunión será en mi casa, su casa!!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  5. Si el lugar de la Reunion será el area de comida de plaza Universidad

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, hoy es el último día para entregar la foto del Miss manitas. Estoy a la espera de la tuya ya que de lo contrario no podras participrar, te dejo un beso.

    ResponderEliminar