TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

Reto no. 17 Viva México c....señores....


Se acuerdan de este reto??, pues hoy es el dia de entrega y comenzaron a llegar os trabajitos, el primero que les presento es el de mi amiga Karina Becerril de aqui del Df


el mio, lo estoy haciendo todavía, pero en cuanto lo termine lo publico.

3 comentarios:

  1. El mío también lo estoy terminando, espero publicarlo en la noche. Ahhhh, felicidades por la venta del franky, te quedó muy lindo como todo lo que tu haces.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS NELLY, ESPERO TU FOTITO HEEEE JIJIJI

    ResponderEliminar
  3. que padre quedo
    y seguro los demas seran padrisimos
    que hermoso retos pones amiga
    pero yo la verdad no se hacer tantas cositas jijijijui
    besos

    ResponderEliminar