TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de abril de 2011

INTER DEL DIA DE LA MAMÁ- INSCRIPCIONES CERRADAS

sew



Hola chicas, este día les traigo una invitacon a participar en este inter del día de la mamá, que celebramos el 10 de mayo próximo, y porque nos merecemos consentir nosotras mismas, jiji, bueno esta vez se trata de enviar los siguientes regalitos:

**Estambres de mis colores favoritos***
***Accesorios de Tejido****
***Una manualidad*****
***Un regalito muy especial y pensado para nuestra amiga***
***Extras (una flor, un chocolate, etc.)

***LA CANTIDAD, COLORES, FORMAS, GUSTOS, ETC, QUEDAN AL GUSTO DE CADA QUIEN********

Para poder participar en el:

**Debes ser de mis seguidoras.
**Poner la imagen del Inter en tu blog con enlace al mío para hacer la invitación a mas amigas.
**INSCRIBIRSE EN ESTA ENTRADA dejando sus datos como nombre, mail y blog,
nacionalidad y que envio quieres hacer? Nacional o Internacional.
**No es necesario ser mamá, todas son bienvenidas.

El Sorteo lo haré el día 23 de abril por la noche y lo publicaré aquí mismo en esta entrada y en un costado del blog.

Los regalitos debemos comenzar a prepararlos desde hoy mismo, porque el envío lo comenzaremos a hacer el dia 25 de abril y como día ultimo tendremos el día 30 de abril, para que los regalitos lleguen a tiempo o antes del día 10 de mayo.

y   . Manos a la Obra
Su amiga Kika Kreativa

15 comentarios:

  1. Hola amig@ no puedo resistir el anotarme a tus inters, para mi han sido todo un éxito, te pido que me anotes en el Nacional por favor, me llevo la invitación a mis blogs, y manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, me super anoto a este inter, pido nacional porfa me llevo tu invitacion a mi blog, que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Como siempre cuenta conmigo para este intercambio saluditos

    ResponderEliminar
  4. hola!! te envié un mail!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  5. HOLA KIKA YO ME APUNTO MI MAIL AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM MI BLOG HTTP://AMATISTADECOUPAGE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por responder!!

    me apunto!!
    me llevo la imagen con link a mi blog!!
    envío Internacional o Nacional (Chile)
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA QUE LINDO BLOG TIENES ME ANOTO AL INTERCAMBIO POR FAVOR ME PUEDE AVISAR SI PUEDO AL CORREO LIRIANOR@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lindo inter me anoto y te dejo mis datos
    Veronica Cisternas
    countrybeauties.blogspot.com
    verocisternasr@hotmail.com
    Envio nacional CHILE
    Gracias y mucha suerte,
    VERO

    ResponderEliminar
  9. Me anoto amiga! Siempre ha sido una gran experienica participar en tus intercambios, como siempre , solicito que mi participacion sea con una compatriota mexicana.

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto tambien
    por que quiero para mi jajaja, me muero de gusto al saber que voy recibir algo mas
    y dije!!! deja voy donde mi amix erika que ahi
    siempre hay para recibir jajaja
    saludos
    mi e-mail: cry_lara@yahoo.com.mx
    la invitacion la subo no al blog sino al club
    del relajo y aprovecho para invitar a tus amix
    al club

    TODAS VENGAN LAS INVITO:

    http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?&m=2604592&mpage=1

    SOY DE MONTERREY MEXICO
    QUIERO ENVIO NACIONAL MEXICO

    Y FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y LAS MAMITAS LINDAS(SOLTERITAS)
    Y FELICIDADES ERIKA TU BLOG EL MAS MOVIDO

    BESOS CARIÑOSOS Y ABRAZOS A LA FAMILIA
    MIS MEJORES DESEOS Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA TI Y TUS SEGUIDORAS

    ResponderEliminar
  11. me anoto como siempre jeje no se puede uno resistir

    ResponderEliminar
  12. me anoto!!
    gatitasfloras@gmail.com
    o vane_magno@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kika aunque recien conosco tu blog y que mejor con este lindo inter para conocernos mas y apapacharnos un rato claro que me anoto y lo publico en mi blog te dejo mis datos
    Janet Gonzalez l
    manualidadesocasion.blogspot.com
    janetgonzalez6@gmail.com
    Envio nacional México
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, aunque ultimamente he atravesado por unas dificultades que me hicieron atrasarme en los envios de los ultimos inter que participe no me puedo resistir de participar, afortunadamente se estan solucionando estos problemas y todo esta volviendo a la normalidad, te dejo muchas bendiciones, mi correo es a_a_r_p3@hotmail.com.
    si es que se puede que sea en Chile, gracias.

    ResponderEliminar